Sistema de gestión de activos
MODELO:
AMT
MARCA:
RPM Global
MERCADOS:
, ConstrucciÓn , MinerÍa SubterrÁnea , MinerÍa Superficie
SOLUCIÓN:
, Sistema de gestión de activos
Detalles

AMT es el software líder de gestión de activos de equipos de minería. Actualmente, se aplica en algunas de las mayores flotas de equipos mineros en el mundo, incluyendo Escondida, Freeport y Boddington. Además, entre los activos móviles, AMT es capaz de gestionar los activos fijos, material rodante o cualquier otro activo de capital, proporcionando gestión del flujo de trabajo estructurado, apoyo a las decisiones y optimización en los informes.


Desarrollado con las últimas tecnologías, el sistema de gestión de activos AMT es escalable desde GMAO independientes (Sistema de Gestión de Mantenimiento Informatizado) a una herramienta totalmente integrada que brinda apoyo a las decisiones de gestión de activos.


Usando el conjunto avanzado AMT, se obtienen ganancias a mediano plazo a través de una mayor eficiencia de flujo de trabajo y una mejora en los mantenimientos realizados. A largo plazo, se logran beneficios incluyendo la identificación de riesgos, la optimización de la estrategia y la mejora continua. El resultado es, al fin y al cabo, procesos más eficientes y una toma de decisiones más inteligente.